Nuestras Habitaciones

Hotel Real Ferrol

Habitación Individual

Habitaciones de aproximadamente 15m2 con capacidad para hasta 2 personas, compuestas por dos camas individuales de 105cm. Disponen de baño privado con bañera, toallas, papel higiénico y artículos de aseo gratis. Están equipadas con TV plana, teléfono, radio, escritorio y WiFi de alta velocidad.

Habitación Doble

Habitaciones de aproximadamente 20m2 con capacidad para 2 personas, con una cama de 150cm. Disponen de baño privado con bañera, toallas, papel higiénico y artículos de aseo gratis. Están equipadas con TV plana, teléfono, radio, escritorio y WiFi de alta velocidad.

Suite

Habitaciones de aproximadamente 25m2 con capacidad para 2 personas, con una cama de 150cm. Disponen de baño privado con bañera, bidet, toallas, papel higiénico y artículos de aseo gratis. Están equipadas con TV plana, teléfono, radio, escritorio, minibar y WiFi de alta velocidad.

Habitación Familiar

Habitaciones de aproximadamente 27m2 con capacidad para 4 personas, con dos cama de 150cm. Disponen de baño privado con bañera, bidet, toallas, papel higiénico y artículos de aseo gratis. Están equipadas con TV plana, minibar, teléfono, radio, butacas, escritorio y WiFi de alta velocidad.

Estudio Standard

Acogedor estudio de aproximadamente 18m2 con capacidad para 3 personas, compuesto por una cama doble de 150cm y un sofá cama. Todos nuestros estudios disponen de baño privado con bañera, toallas, papel higiénico y artículos de aseo gratis. Están equipados con TV plana, teléfono, radio, escritorio y WiFi de alta velocidad.

Habitación Accesible

Disponemos de habitaciones accesibles, doble e individual, para personas de movilidad reducida. Consultar disponibilidad con el hotel antes de solicitar la reserva. Las habitaciones accesibles disponen de baño privado accesible con ducha, toallas, papel higiénico y artículos de aseo gratis. Están equipados con TV plana, teléfono, radio, escritorio y WiFi de alta velocidad.